Tamaulipas

Entrega Vicente Verástegui recursos del programa Seguro Catastrófico 2017

*El alcalde de Xicoténcatl, reconoció que este tipo de programas, permiten sacar a sus familias adelante a quienes hacen productivo el campo, destacando también el respaldo del Gobierno.

Por: Juan Antonio Lerma

Xicoténcatl, Tam.- Al encabezar la entrega de recursos del programa de Seguros Catastróficos 2017 a productores de diversas comunidades del municipio, el alcalde de Xicoténcatl, Ingeniero, Vicente Javier Verástegui Ostos reconoció que este apoyo representa un incentivo para quienes se dedican a hacer rentable y productivo el campo.

Fue así como la Secretaría de Desarrollo rural a Cargo del C.p. Ariel Longoria García en coordinación con el Ayuntamiento de Xicoténcatl llevaron  a cabo la entrega de los Incentivos  Económicos del Seguro Catastrófico 2017.

En este evento se contó con la presencia del Dir. Financiero de la Secretaría de Desarrollo Rural el Ing. Rafael Castañeda Walle en representación del Secretario C.P. Ariel Longoria García.

Dentro de los 95 beneficiados con el pago del seguro catastrófico van productores del Ej. Benito Juárez, Ej. Félix Cabañas, San Manuel, Capitanas, Santa Anita y Poblado Los Kikos.

Por su parte, el Alcalde Verástegui Ostos señaló que los productores agrícolas tienen todo su apoyo y respaldo así como el del C. Gobernador del Estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca.