Tamaulipas

Entregan apoyos representantes del SNE en El Mante, Gómez Farías y Xico.

POR: JUAN MANUEL MARTÍNEZ SUSTAITA.

De una manera coordinada con autoridades municipales de los municipios de El Mante, Gómez Farías y Xicoténcatl, representantes del Servicio Estatal de Empleo, efectuaron la entrega de diversos apoyos, durante una gira de trabajo.

En El Mante, en presencia del presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra; entregaron mobiliario y equipo para salón de belleza, del programa fomento de autoempleo, a la señora Lucía Rodríguez Garay.

En Gómez Farías, acompañados del alcalde Francisco López; Raúl Manzur Manzur y Alejandro Perales Huerta, el primero Subsecretario del Trabajo y Director del SNE en Tamaulipas, respectivamente; entregaron herramienta.

En dicho municipio, fueron beneficiadas cuatro familias con carretones de Hot Dog y Hamburguesas, así como carretón para tacos, en presencia de Frank de León, representante del Secretario de Gobierno, César A. Verastegui Ostos.

En cuanto a Xicoténcatl, la entrega fue en el DIF estatal para 4 familias con máquinas de coser y máquina industrial sobre hiladora, en este evento estuvo presente la presidenta del DIF Municipal, Nohemí González de Verastegui.

Durante la entrega de los beneficios a familias de  El Mante y Gómez Farías, estuvo presente el Coordinador Regional del Servicio Estatal del Empleo, de la oficina ubicada en esta Ciudad. José Roberto Ugalde Gallegos.