Tamaulipas

Entregan Inés y Memo aparatos funcionales

*Niños y adultos reciben el beneficio del sistema DIF y el Ayuntamiento de González, en una clara muestra de la atención que se brinda a personas con alguna discapacidad.

González, Tamaulipas.- Atendiendo las necesidades más elementales de las personas con alguna discapacidad, el presidente municipal de González, Guillermo Verlage Berry y su esposa la presidenta del sistema DIF municipal Inés Duarte de Verlage, hicieron entrega de aparatos funcionales.

Sillas de ruedas especiales, convencionales y nebulizadores, fueron entregados a personas que previamente los habían solicitado, en una acción más de las múltiples que ha desarrollado el sistema DIF González, encabezados por su presidenta señora Inés Duarte.

A nombre de los beneficiados, la señora María Celestina Pérez Mercado,  fue la encargada de agradecer el trabajo que está realizando la administración municipal del capitán Guillermo Verlage Berry.

thumbnail_IMG-20170404-WA0035 IMG-20170404-WA0040

«Le damos las gracias de todo corazón, vemos todo lo que el presidente municipal y su esposa están haciendo y lo que podemos pedir es que sigan adelante apoyando a las personas que realmente lo necesitan», dijo.

En su mensaje, el presidente municipal Guillermo Verlage Berry, dijo que están haciendo todo lo que está a su alcance para subsanar las necesidades de la población y una prioridad, son las personas con alguna discapacidad para los cuales, estos aparatos funcionales son indispensables.

«Es muy grato para nosotros hacer este entrega, tenemos como objetivo apoyar a los sectores vulnerables y las personas con alguna discapacidad son prioridad de mi gobierno, tengo la oportunidad de servirles y lo hago de corazón estando siempre al pendiente de sus necesidades», dijo.

El presidente municipal Guillermo Verlage Berry, ratificó su convicción de trabajar junto a su esposa Inés Duarte de Verlage buscando el bienestar de las familias y logrando que desde cualquier ámbito, los gonzalenses puedan salir adelante.