Tamaulipas

Entregan reconocimiento a joven estudiante de CONAFE por aprovechamiento.

Por. César Cruz López.

Everardo Camacho Solís estudiante de secundaria de CONAFE, del municipio de Hidalgo recibió un reconocimiento por su aprovechamiento en sus estudios de secundaria, en este siglo escolar 2018.

Así lo informó Pedro Hugo Medina Salazar, delegado de CONAFE en Tamaulipas y quien hizo hincapié que dé  los once mil estudiantes que terminaron sus estudios, se escogieron a solo cinco de nivel secundaria de todo el estado y donde el más alto fue el alumno Everardo Camacho Solís, indicó.

Además dijo el funcionario federal que el próximo veintisiete de Julio, este joven a acompañado por su profesor Daniel Margarito García Díaz, viajaran a la ciudad de México a saludar al presidente de la república Enrique Peña Nieto, junto con otros veintiocho alumnos que van a a la olimpiada de aprendizaje y que terminaron su educación  primaria y donde  también acudirán a saludar al presidente, refirió.

Por otro lado el profesor de este alumno premiado dijo que los padres son el ejemplo, para estos estudiantes y los invita a seguir apoyando a su hijo para que cada día más existan más estudiantes con este tipo de aprovechamiento, señaló.

Por parte del alumno  Everardo Camacho Solís, dijo que le pedirá al presidente Peña Nieto, una computadora de regalo para continuar con sus estudios en nivel medio superior, puntualizó.