Nuevo Laredo Tamaulipas

Equipa Municipio con tanque de oxígeno a puentes 1, 2 y 3

*Son para atender alguna emergencia por Coronavirus entre los usuarios, dice secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Al ser uno de los síntomas del Covid-19 los problemas respiratorios, el gobierno municipal donó tres tanques de oxígeno a la Aduana de Nuevo Laredo, con el objetivo de atender alguna emergencia por Coronavirus entre los usuarios.

Raúl Cárdenas Thomae, secretario del Ayuntamiento, hizo la entrega de los tres tanques a Carlos Antonio Pintos Almazán, representante de la Aduana.

“El municipio donó tres tanques de oxígeno con la finalidad de que en los Puentes Internacionales 1, 2 y el de Comercio Mundial cuenten con uno en caso de una emergencia y lo utilicen”, indicó.

La donación se hizo en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, Cárdenas Thomae refirió que los tanques van llenos de oxígeno, con su respectiva válvula, listos para usar y pueden rendir hasta 3:47 horas con flujo continuo de tres litros por minuto.

“Sabemos que uno de los síntomas del Covid-19 es la falta de aire, por eso se donaron para que los lleven a cada una de sus instalaciones, ojalá y no se vean en la necesidad de usarlos”, agregó.

Por último, recordó la importancia de continuar con las medidas preventivas de higiene como el lavado constante de manos, uso del cubrebocas y del gel antibacterial para evitar un posible contagio por covid-19.

 

Total Page Visits: 98 - Today Page Visits: 1