TamaulipasTitulares

Ernesto De la Portilla sufre accidente vehicular en carretera Monterrey-Cd. Victoria.

*Los hechos ocurrieron el martes 10 de enero su vehículo fue brutalmente arrollado por un tráiler, según la información obtenida el ex candidato del PT a la diputación por el distrito XVIII,  de  Altamira-Aldama se encuentra internado en el Hospital Muguerza en Monterrey Nuevo León.

Por ESTEBAN Torres GUERRERO

Monterrey, Nuevo León.- El ex candidato a la diputación local por el distrito XVIII con cabecera en Altamira y Aldama, Ernesto De la Portilla, sufrió un espantoso accidente  vehicular en la carretera Monterrey-Ciudad Victoria, lo cual origino su hospitalización en la clínica Murguerza del estado de  Nuevo León.

Los hechos ocurrieron este martes -10 de enero- alrededor de las 8; 10 de la noche en la carretera nacional rumbo a – Cd. Victoria- la capital de Tamaulipas, cerca de la Presa de la Boca.

El ex candidato a la diputación local por el Partido del Trabajo Ernesto De la Portilla conducía un carro AVEO 2016, de la marca Chevrolet, sin placas cuando fue embestido por un tráiler, en la carretera nacional cerca de la presa de la Boca, lo que ocasiono golpes en varias partes del cuerpo lo que ocasiono que fuera hospitalizado de urgencias.

El tráiler era conducido por el señor Jorge Garza Torres, quien también resultó con heridas consideradas de gravedad, no así el vehículo del político altamirense que quedo totalmente destrozado, luego de dar varias volteretas en la carretera debido a la alta velocidad que era conducido.

La zona fue acordonada; en la carretera con dirección a Monterrey se habilitó una desviación a contraflujo mientras se esperaban la llegada las autoridades correspondientes para deslindar la responsabilidad de los hechos.

Según versiones el ex candidato del PT Ernesto de la Portilla se dirigía de Nuevo León a Tamaulipas, porque tenía actividades sociales en su municipio de origen, hasta el momento de cerrar esta información se desconocía la gravedad de  as personas que participaron en los hechos.