Tamaulipas

Es César Garnier nuevo líder de la CNPR Mante

  • En un proceso eleccionario interno, transparente, democrático y participativo, el candidato de la planilla roja César Garnier resultó ganador con una votación de 556 sufragios, en tanto que su contrincante de la planilla Alejandro Morales sólo obtuvo 196.

Por: Juan Antonio Lerma

Mante, Tam.- En un proceso limpio, transparente, participativo y democrático, efectuado en la CNPR del Mante, el Ingeniero  César Fernando Garnier González resultó ser el nuevo dirigente electo con una votación a su favor de 556 sufragios contra 196.

Ganier González encabezo la planilla roja, en tanto que el otro contendiente que encabezó la planilla azul Alejandro Morales, reconoció su derrota al no ser favorecido con la votación de los socios cañeros y aseguró que junto con su gente respaldarían el trabajo que desarrolle el nuevo dirigente cañero durante el nuevo periodo 2017-2023.

También se le reconoció el liderazgo y las acciones de progreso y desarrollo que durante buen tiempo realizó el dirigente saliente Juan Torres Rodríguez.

En la elección interna, donde se eligió nuevo dirigente de la CNPR Mante, se desarrolló de forma participativa desde temprana hora, cerrándose las casillas a las 15:00 horas, y donde posteriormente se realizó el conteo de forma pública, es decir en presencia de los socios que emitieron su voto.

Por su parte, el Ingeniero Garnier González, agradeció el respaldo e hizo el compromiso de buscar mejorar el precio de la caña de azúcar y velar por los intereses de las familias cañeras de la CNPR Mante.