Tamaulipas

ES FORMULA PANISTA LA MÁS FUERTE PARA DIPUTACIÓN FEDERAL

*La terna formada por Chava Rosas y Manuel Canales representa la experiencia que necesita Nuevo Laredo en el Congreso de la Unión, pues conocen las áreas de oportunidad en temas como comercio exterior y aduanas.

NUEVO LAREDO, Tamps.- La coalición “Por México al Frente” no tuvo descanso este Día del Trabajo, pues el candidato suplente a la diputación federal por el Distrito I de Tamaulipas, Manuel Canales Bermea, salió a recorrer la colonia Victoria en representación del titular, Salvador Rosas Quintanilla.

Desde ahí, el regidor con licencia de la actual administración municipal coincidió con los vecinos sobre la importancia de ser representados en la Cámara Baja por hombres y mujeres que conocen el motor económico de Nuevo Laredo: el comercio exterior.

“El comercio internacional prácticamente es el que manda en muchas partes de México. Estamos familiarizados con las necesidades por el comercio exterior de lo que requiere no sólo el país, sino el mundo. Entonces, el estar enfocados como agentes aduanales nos permite ser más conocedores de los temas que nuestro México requiere”, expresó Manuel Canales.

Desde las 5:30 y hasta pasadas las 7 de la tarde, el suplente de Chava Rosas platicó de frente con decenas de personas que reconocieron los avances que el Partido Acción Nacional ha logrado para Nuevo Laredo en estos últimos años, y lo complicado de resolver todos los problemas que se han generado por décadas gracias a anteriores administraciones.

El candidato titular de la diputación federal por el Distrito I de Tamaulipas, Chava Rosas, retomará sus actividades regulares a partir de este 2 de mayo, luego de que él llevara a cabo actividades partidistas en Ciudad Victoria.