Tamaulipas

Es Ricardo Anaya la mejor opción para México: Vero Salazar

Como parte de sus actividades proselitistas, Verónica Salazar Vásquez y María Elena Figueroa, candidatas a Diputada Federal y Senadora de México por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, recorrieron la tarde de este lunes las calles de la colonia México y saludaron casa por casa a los vecinos con el fin de escuchar de viva voz el sentir de la ciudadanía matamorense.

Tanto como María Elena Figueroa y Vero Salazar presentaron sus propuestas y hablaron de la importancia de respaldar a los candidatos de la coalición Por México al Frente si se quiere sacar adelante al país y a Tamaulipas.

Ambas candidatas coincidieron con los ciudadanos en que la única opción real para llevar a este país de frente al futuro es apoyar a Ricardo Anaya Cortés, claro vencedor del primer debate presidencial.

Vero Salazar dijo que es el único con mayor claridad en sus propuestas para gobernar al país con la mayor eficacia, eficiencia y honradez; María Elena Figueroa aseguró que una vez sea elegido por los mexicanos como su presidente, Ricardo Anaya de la mano de los Diputados y Senadores del Frente Por México, contribuirá a construir el país que todos nos merecemos.