Tamaulipas

“Es un honor servir a la CNC”: Raúl García Vallejo.

Victoria, Tamaulipas.- El recinto de la CNC Tamaulipas lució a su máximo esplendor, abarrotado de campesinos  que se dieron cita a la toma de protesta de Raúl García Vallejo como presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Tamaulipas.

El evento protocolario estuvo encabezado por el Líder Nacional de la CNC Ismael Hernández Deras, quien tomó protesta a la nueva dirigencia de la CNC TAMAULIPAS, exhortándolos a trabajar en favor de la clase campesina.

Ya como líder de la CNC en Tamaulipas, Raúl García Vallejo, en su mensaje aseguró: “Vamos a ver de frente a los comisariados ejidales, a los campesinos,  a todos. Hoy siendo presidente de la CNC Tamaulipas empeño mi palabra; por trabajo no quedará nada sin atender, nada sin gestionar”.

Destacó que los puentes que tenderá esta dirigencia serán a través del diálogo cordial y directo; y  que la CNC mantendrá las puertas abiertas a todos los campesinos, a todos los ejidatarios e incluso a todos los que se han ido, “siempre y cuando rectifiquen el camino”.

Raúl García Vallejo reconoció el apoyo que todos los han brindado para llegar a este, su sueño anhelado por muchos años.

“No voy a defraudar la confianza que han depositado en mi persona, dejo mi palabra empeñada. Este es el mejor anhelo que he tenido,  me preparé por mucho tiempo para esto, y hoy estamos aquí” exclamó.

Finalmente Raúl García Vallejo, ratifico el compromiso de trabajo y lealtad con su líder nacional, Ismael Hernández Deras, en volver con las bases y a las raíces del campesinado; y mostró el apoyo total a su partido, el Revolucionario Institucional.