Tamaulipas

Espera SNTSA sección 102 bases hasta el 2020.

Por. César Cruz López.

Luis Carlos Ortega Tamez secretario general de la sección 102, del sindicato nacional de trabajadores de la salud, (SNTSA), informó que se esperan bases nuevas hasta el 2020, en el hospital regional de alta especialidad de esta ciudad.

Esto se nos informó por parte de las oficinas centrales de nuestro sindicato, el cual mando a realizar una auditoría de nuestros agremiados que laboran en este hospital.

Y donde se nos informó que las bases nuevas serán hasta el 2020, por dos motivos justificados, uno es el proceso electoral y la otra es por la transición del gobierno federal, el cual después del cambio de administración todavía tarda un año para su proceso de inicio como nuevo gobierno, señalo.

Por otro lado sobre la auditoría que el sindicato está efectuando sobre nuestros agremiados, es para conocer las condiciones en que laboran, como es el uniforme del hospital que sea adecuado, el lugar donde laboran que cumpla con las condiciones idóneas, y que exista una excelente comunicación entre los directivos y los trabajadores, indicó.

Por último reconocemos la excelente comunicación, que hay con el doctor Vicente Flores director de este nosocomio, el cual se ha preocupado por que exista una buena colaboración entre ambas partes, puntualizó.