POLÍTICATamaulipas

Estado y Municipio amplían La Infraestructura Educativa

*Al momento el Gobierno Municipal ha invertidos recursos propios, para que construyan 7 techumbres, la mayoría ellas, en escuelas de la zona rural.

Por: STAFF PRENSA

González, Tam.- Al poner en marcha los trabajos para la construcción de una techumbre en la escuela Telesencudaria, Profesor Ricardo Saldívar Salinas, en el poblado de Carranza II; el gobierno municipal de González, administración 2016-2018 refuerza la infraestructura educativa del municipio, haciendo especial énfasis en la de la zona rural. Contribuyendo al Gobierno del Estado a mejorar las condiciones en las que los jóvenes tamaulipecos reciben Educación.

El Presidente Municipal de González, Guillermo Verlage Berry, se encargó de poner en marcha estos trabajos, en respuesta a la solicitud colectiva presentada a su administración por parte de padres de familia y alumnos de este plantel educativo.

Destacó el esfuerzo que le imprime el Gobierno de Tamaulipas que encabeza el Licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por brindar las condiciones para que las nuevas generaciones tamaulipecas se encausen al camino de la educación. Por lo que, dijo, como Gobierno Municipal nos corresponde emprender acciones y obras para que ellos -los jóvenes estudiantes- cuenten con mejores espacios en los planteles educativos.

Cabe señalar que el Gobierno Municipal, administración 2016-2018, ha realizado una inversión sin precedentes para reforzar y ampliar la infraestructura educativa de González. En especial en la zona rural, en donde los recursos municipales destinados han permitido la construcción de este el séptimo proyecto de construcción de techumbres.

Finalmente el munícipe gonzalense, aseveró que en su administración, la prioridad sigue siendo invertir lo necesario para ampliar la infraestructura educativa de González.