Tamaulipas

Estamos de fiesta: ´El Gallo´

Por Andrés Ramírez Torres

Jaumave, Tamaulipas.- Ahorita estamos de fiesta, agradezco a la población y a este buen número de jinetes que me acompañaron en esta cabalgata que inició en el ejido Cañitas, continuó por el ejido San José de Salamanca, pasó por el ejido San Vicente y culminó en la cabecera municipal, expresó el Alcalde electo José Luis “El Gallo” Gallardo Flores.

“Me siento contento, recorrimos poco más de 20 kilómetros, los cabalgantes soportaron la inclemencia del tiempo, y gracias a Dios llegamos hasta el punto final”.

Ahí, en el sitio que fue su casa de campaña ya lo esperaban cientos de jaumavenses venidos de todos los rincones del Municipio para festejar un año más de vida de quien a partir del 1 de octubre dirigirá los destinos de la localidad, al respecto se le inquirió a Gallardo Flores si se encuentra listo para asumir el cargo.

“Mira ahorita estamos de fiesta, pero no por ello he descuidado mis actividades, por el momento me encuentro realizando una gira de agradecimiento por todas las comunidades y ejidos de Jaumave, en él veo una vez más las necesidades de la población y a ellas me avocaré desde el inicio de mi gestión”, apuntó.

Cuestionado sobre la integración de su equipo de trabajo para la entrega-recepción, el Edil electo señaló que ya está listo, que sólo espera que llegue el 1 de septiembre para iniciar los trabajos, pero que por lo pronto ha tenido reuniones con inversionistas que desean invertir en el ramo turístico en el Municipio.

Así, entre vivas, porras, aplausos y entrega de presentes continuó la fiesta, la que amenazaba prolongarse por varias horas para festejar un año más de vida de José Luis “Gallo” Gallardo Flores, Alcalde electo de Jaumave.