Tamaulipas

Estancias infantiles para madres solteras son un hecho, asegura Ulivarri

*¨Agradecen al candidato por su preocupación hacia la sociedad¨

Río Bravo Tamaulipas.- Luego de su reunión con mujeres Río Bravenses, el candidato a la alcaldía de dicha ciudad por la Coalición Por Tamaulipas Al Frente, Carlos Ulivarri López aseguro que dentro de su gobierno las madres solteras tendrán la oportunidad de trabajar sin tener la preocupación de sus hijos, implementando un programa de guarderías infantiles 24 horas.

Tal afirmación hizo que las presentes aplaudieran enérgicamente, ya que dicha afirmación traerá consigo un crecimiento descomunal en la economía de Río Bravo, así como la creación de cientos de empleos que serán desarrollados por manos locales.

Por otra parte Ulivarri López aseguro que la ciudad necesita un cambio en todos sus sentidos, argumentando las necesidades que le han expuesto los vecinos de cada una de las colonias que a diario visita.

Así mismo afirmó que trabajará por cada una de las necesidades que existen en la localidad, ya que asegura conoce a fondo la ineficencia con la que los gobiernos locales han trabajado y han hecho que la ciudad se estanque y no avance hacia un futuro de cambio.

Por lo cual pidió a las presentes le otorguen su voto de confianza el próximo primero de julio, el cual será la diferencia y marcará la pauta hacia un mejor Río Bravo en donde el ciudadano confíe en su gobierno y en el cambio verdadero.

Ante ello las presentes afirmaron que su apoyo lo tendrá Carlos Ulivarri, ya que aseguran es el candidato que conoce a fondo el sentir del ciudadano y sus necesidades diarias.