TamaulipasTitulares

Estará en Tamaulipas el destacado jurista Ricardo Beltrán Verduzco líder de la CONCAAM

*Corresponderá a Tamaulipas ser el anfitrión. Tomará Protesta a los directivos en la entidad y encabezara los trabajos de diversas Barras de Juristas, entregara reconocimientos además presidirá la conferencia… «El sistema de Justicia Electoral en México, su importancia e impacto» que será  impartida por el Magistrado Rene Osiris Sánchez Rivas; Presidente del Tribunal Electoral de Tamaulipas.

Por MARCELINO García CONTRERAS

Luego de una intensa gira de trabajo por diferentes estados del País, el próximo viernes 8 de diciembre estará en Tamaulipas  el licenciado Ricardo Beltrán Verduzco, Presidente del Consejo Directivo Nacional de la CONCAAM, el cual presidirá, trabajos de diferentes Barras Juristas y tomara la protesta a los directivos de la CONCAAM en el Estado, para luego presidir la conferencia «El sistema de Justicia Electoral en México, su importancia e impacto», eventos que se desarrollaran en la sala de Juntas de Rectoría en el Centro Universitario Sur, de la UAT Tampico-Madero, a partir de las 4 de la tarde.

En entrevista los licenciados Marco Antonio Cortina Saint André, Esperanza Rodríguez Gómez, Gregorio Escobedo Ramírez, en su carácter de Vicepresidente Regional, Presidente y Secretario de Organización y Consejero Nacional los que anunciaron lo anterior y extendieron una invitación a esta ceremonia solemne a todos los compañeros abogados del Estado de Tamaulipas.

La CONCAAM, es la organización en donde se concentran un gran número de Colegios y Asociaciones de Abogados con presencia en todo México, por ello si dirigente nacional viene realizando un intenso recorrido por los estados del País y hasta ahora ha visitado Colima, Morelos, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Sinaloa, Aguascalientes, Durango, Nayarit, San Luis Potosí, Sinaloa B.C. Norte y Sur, Edo. De México, Chihuahua, Zacatecas, en esta ocasión corresponderá a Tamaulipas donde atenderá una agenda de trabajo con diferentes Barras de Juristas del Estado.

Los eventos a desarrollar y que presidirá el destacado jurista Ricardo Beltrán Verduzco líder de la CONCAAM, son los siguientes:

Reunión con Barras Jurídicas para los planteamientos de los avances del nuevo Sistema Penal en el País.

Asistencia a las Conferencias; «El sistema de Justicia Electoral en México, su importancia e impacto», que será  impartida por el Magistrado Rene Osiris Sánchez Rivas; Presidente del Tribunal Electoral de Tamaulipas.

Y la conferencia Trasparencia y Sistema Anticorrupción.

Y acto de la Toma de Protesta de los Integrantes del Consejo Directivo Nacional de la CONCAAM en Tamaulipas, a donde le corresponderá Toma la Protesta respectiva.