Tamaulipas

Estoy bien: Carlos A. Cárdenas

Por Andrés Ramírez Torres   

– Constancia médica expedida a favor del Alcalde Carlos Adrián Cárdenas González. – En breve el Alcalde se reincorporara a sus actividades

Güémez, Tamaulipas.– Por prescripción médica el Alcalde Carlos Adrián Cárdenas González deberá permanecer en reposo y en vigilancia estrecha hasta el 23 de junio del presente año en el Hospital Zambrano Hallion de Monterrey, Nuevo León, así lo señala el Dr. Ricardo Xavier Cuéllar Tamez (Cirugía General y Laparoscopia Avanzada) del citado nosocomio.

En la constancia médica expedida por el galeno indica que Cárdenas González sufrió un hematoma tardío de la herida quirúrgica por la cirugía realizada el 5 de mayo del presente año. “El paciente requirió drenaje del hematoma y vigilancia estrecha por lo cual deberá permanecer en Monterrey, Nuevo León del 15 de junio al 23 de junio, fecha cuando se decidirá su alta”, expresa en constancia médica expedida por él.

En entrevista telefónica el Edil informó que salió bien de una intervención quirúrgica practicada en Monterrey, Nuevo León. «Estoy bien, salí bien de mi intervención quirúrgica, si Dios quiere pronto regreso a mis actividades», comentó.

Continúa el trabajo

Mientras en la localidad que gobierna su equipo de colaboradores continúa con el trabajo cotidiano, al respecto éste medio informativo dialogó con Edgar Omar González Mendoza, Oficial Mayor del Ayuntamiento quien dijo que por instrucciones del Alcalde se sigue entregando los apoyos a la ciudadanía, compromisos contraídos durante las audiencias públicas realizadas en diversos ejidos de la localidad y en la Presidencia Municipal.

“El Alcalde instruyó a un servidor para que en su nombre se entregaran estos apoyos, y es lo que andamos haciendo”, comentó González Mendoza.

Por su parte Herminio Rodríguez Cárdenas, Director de Desarrollo Rural del Municipio externó que por indicaciones del Alcalde, acaba de participar en una reunión de trabajo organizada por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) donde se analizaron importantes temas de interés para los productores, y adelantó que éste viernes se entregarán apoyos para vivienda a habitantes de los ejidos de la zona serrana (Los San Pedros, Unidos Venceremos, El Gavilán y Rancho Nuevo).