Tamaulipas

Estoy lista para gobernar; Nayma Balquiarena.

Por. César Cruz López.

En su último encuentro con los medios de comunicación, la candidata independiente por la alcaldía de Victoria, Nayma Balquiarena asegura que esta lista para gobernar el municipio, ya que ganare este domingo uno de Julio.

Además estamos listos e invitamos a la ciudadanía a que salga a votar, ya que es un derecho de todos, también dijo que al principio de mi campaña nos trazamos un meta de 18, 300 personas para nuestra red que nos apoyaría el día de la elección pero esta meta la rebasamos con 27 mil integrantes de la red ciudadana.

Esto fue un trabajo  focalizado con esta red de 27 mil personas, a lo que nos da la plena confianza de que obtendremos el triunfo, como nunca antes en la historia de una elección y más por ser una candidata independiente, señalo.

De igual manera reconozco que hubo piso parejo en este proceso electoral, y hubo una libertad de expresión en este proceso, y gracias por el apoyo a todos los medios de comunicación que me dieron su apoyo en mi campaña, índico.

Por ultimo invito principalmente a todas las mujeres a que salgan a votar, y que no caigan en campañas de miedo ni mucho menos en la coacción del voto, puntualizó.