Tamaulipas

Estudiantes de la primaria Salomé Gómez reciben mesa bancos, lámparas y materia deportivo

*“Soy un convencido que hay que apoyar la educación, pero también hay que fomentar la práctica del deporte”: Regidor del PRI Eliúd Gómez Terrazas

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Estudiantes de la primaria Salomé Gómez, ubicada en el Ejido Buena Vista, fueron beneficiados recientemente por el Regidor del Partido revolucionario Institucional (PRI), con mesa bancos, lámparas y material deportivo.

Fue en las propias instalaciones del plantel educativo, hasta donde se trasladó el Ingeniero Eliúd Gómez Terrazas, dándole la bienvenida el personal directivo docente, padres de familia y comunidad estudiantil, para hacer la entrega de lo antes señalado.

En su interlocución con los alumnos, el regidor del tricolor dijo, “Antes de ser funcionario público, soy padre de familia, por eso le apuesto a la educación, pero también soy amante del deporte y estoy consciente de las necesidades que enfrentan los padres de familia para forjar a los futuros profesionistas, por esta razón, me es grado entregarles parte de las herramientas que son necesarias para su educación, pero también les invito a fomentar el deporte entre sus compañeros”, dijo minutos previo a hacer la entrega de los mesa bancos, las lámparas y el material deportivo.

Por su parte, la señora Mónica Martínez, acompañada de estudiantes, padres de familia y personal docente, agradecieron el apoyo entregado, reconociendo a la vez en el funcionario público a una persona que se ha distinguido por atender las necesidades de las Instituciones educativas, en las que ha entregado una serie de apoyos emanadas de peticiones que se le han planteado, una labor que ha venido llevando a cabo desde hace varios años.

Una actividad que le ha permitido al Ingeniero Gómez Terrazas en su trayectoria como servidor público, sentirse satisfecho por los apoyos que ha destinado a las Instituciones Educativas de los distintos niveles de educación.