Tamaulipas

Estudiantes del CBTIS 24 pide apoyo para el trasplante de riñón s “NOEMÍ”

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una veintena de alumnos de quinto semestre del CBTIS 24, piden ayuda económica para el trasplante de riñón de la joven Noemí Gámez Walle, originaria del municipio de Tula.

Esta adolescente será sometida a un trasplante de riñón el próximo seis de Octubre, en el hospital de alta especialidad de esta ciudad, así lo refirió la alumna de quinto semestre del CBTIS 24 Fernanda Méndez.

Además hemos hecho diferentes actividades para recolectar fondos como es, la organización de bingos, venta de chocolates y hemos ido a subirnos a los microbuses que es donde más nos han apoyado, y restaurantes así como en las mañanas estamos en la plaza del ocho Hidal en el kiosco y en el 17 carrera en el semáforo que ahí se encuentra.

Por otro lado hemos recibido una muy buena respuesta de la ciudadanía, a lo cual queremos agradecer por medio de ustedes los medios de comunicación, así como también buscaremos al presidente municipal Xicoténcatl González Uresti.

El número de cuenta para cualquier apoyo es 5204165211844596 banco Banamex, agradecemos cualquier tipo de cantidad s apoyo para cubrir los gastos médicos de “ Noemi”.