EntrevistaTamaulipas

Exhortan Senadores a CFE a fijar una sola tarifa en el país

#GarcíaCabezaDeVaca #Senador #Tamaulipas #CFE #AltoaTarifas

Por Diana ALVARADO

Para evitar que la Comisión Federal de Electricidad suspenda la elevación de las tarifas eléctricas, el grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Senadores envió un exhorto a la CFE para que se apegue a las disposiciones de dejar una solo costo para todo el país.

El Senador panista, Ismael García Cabeza de Vaca manifestó que “presentamos un exhorto donde le pedimos de que se apegue a las regulaciones que fijaron, fijar una  postura y tarifa base en todo el país”.

Indicó que “estamos  pidiendo que se apegue la CFE, lo que queremos hacer precisamente que se lleve a cabo, que no haya un incremento a las tarifas”.

Ismael García Cabeza de Vaca estuvo presente en la toma de protesta del Presidente Municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah en las instalaciones del Espacio Metropolitano de la ciudad porteña.

Al respecto, expresó “estamos contentos con el próximo alcalde sabemos que es un alcalde con visión de futuro, estamos aquí para brindarle el apoyo y nuestra solidaridad que sepa que va a tener gran aliado por Tampico, sabemos que va gestionar recursos para proyectos prometedores”.