Tamaulipas

Exige PRI solución laboral en Hospital General de Altamira

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Edgar Melhem Salinas, solicitó a la Doctora Gloria Molina Gamboa, titular de la Secretaria de Salud del Gobierno de Tamaulipas, informe sobre el plantón que mantienen trabajadores de la salud del Hospital General Dr. Rodolfo Torre Cantú de Altamira.

“En el pico de la pandemia no podemos en Tamaulipas tener al personal de la Secretaria de Salud en el sur del Estado en la incertidumbre laboral. Solicitamos a la Secretaria de Salud Gloria Molina informe que está pasando con los médicos y enfermeras inconformes del Hospital General Rodolfo Torre Cantú de Altamira”, señaló.

El dirigente estatal afirmó es inadmisible que, en el pico más alto que tenemos sobre la contingencia sanitaria, provocada por el COVID-19, personal de esa institución, salga a protestar para exigir se cumplan peticiones sobre un mejor salario.

“Como en su momento lo hizo nuestro dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, el PRI de Tamaulipas reconoce el desempeño profesional y laboral  que en estos momentos hace el personal de salud para atender la contingencia de salud que vivimos es por eso que, el Partido Revolucionario Institucional solicita que se informe la situación que se vive en ese hospital”, dijo para finalizar  Edgar Melhem.