Tamaulipas

Existe deuda de 100 MDP en COMAPA de Ciudad Victoria.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El recién nombrado  gerente de Comapa Victoria, Humberto Calderón Zúñiga cuestionó que la anterior administración de la COMAPA había ofrecido ‘deuda cero’ y, por el contrario, hasta ahora han hallado al menos cien millones de pasivo.

Además ya estamos finalizando el proceso entrega-recepción, todavía no se ha terminado el proceso, ya estamos por recibir las actas y entonces tendremos dos meses para cruzar la información, y para validar que precisamente sí es todo lo que se entregó correctamente, indicó.

Y agregó: “Sí hay un endeudamiento. Se mencionó en un inicio que iba a haber una deuda cero; pero no fue así. Sí hay un endeudamiento. No quisiera decir una cifra exacta de cuánto es, pero sí es una suma considerable, citó

Por otro lado una vez revisados todos los documentos, estaremos mencionando ya próximamente la cifra exacta de cuanto haciende la deuda.

Además nuestra prioridad es dotar de agua a las familias, y luego generar confianza en el organismo, lo primero que tenemos que hacer es que la gente tenga agua, esa es la prioridad número uno, y como una segunda prioridad, también tenemos que hacer que este organismo sea una dependencia en que la gente pueda confiar, señaló.