Tamaulipas

EXITOSAS “ESCENAS” DE LA “PELÍCULA…AVANZAR CONTIGO, JUNTOS” CON COPITZI Y DANIEL TORRES, EN VALLE HERMOSO

*.-Consolidan preferencias entre la ciudadanía *.-Son recibidos con alegría en las colonias.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-En su 46 recorrido para continuar con el”rodaje” de su “película…avanzar contigo, juntos”, la protagonista de la misma, Copitzi Hernández García, arribó a esta comunidad este martes 15 de mayo de 2018 y fue recibida apoteósicamente por las familias Vallehermosenses, quienes reflejaron alegría en sus rostros al verla llegar.

En su actuación como abanderada del PRI a la diputación federal por el tercer distrito electoral, la protagonista del “Film” ya era esperada por el otro “actor”, el Dr. Daniel torres Espinosa, en su “papel” de candidato del tricolor a reelegirse en la alcaldía del municipio.

Fue así como unidos, los “estelares” de esa “película” desde temprana hora del día hasta la tarde, empezaron a “filmar” sus “escenas” en colonias populares (locaciones) como “Silva Sánchez” y “San Lorenzo”.

Ahí y al reunirse con las familias residentes de esas colonias (“extras”), todas ellas unánimemente manifestaron sus deseos de participar en el “film” y ver juntas el final del mismo para ver posteriormente que le entreguen el “óscar” a sus “protagonistas” el próximo, lo. de septiembre, cuando se exhiba la “premier” allá en San Lázaro de la ciudad de México.

Durante la”filmación de las nuevas escenas”, Copitzi y Daniel, con solidaron  mayormente sus preferencias entre la ciudadanía porque se sabe entre la misma, que son quienes  pueden llegar a resolverles las demandas planteadas.

Felices todos los “extras” solicitaron tomarse la foto del recuerdo con los “protagonistas de la película”, prometiendo todo, su apoyo para la mejor realización de la misma, aunque previamente también “filmaron” en muchas “locaciones” (domicilios) donde fueron recibidos con alegría al ver de quienes se trataba.

El júbilo que se apreció entre la ciudadanía, marco las preferencias para los abanderados del tricolor