Nuevo LaredoTamaulipas

EXPRESA CIUDADANÍA SU GRATITUD AL MUNICIPIO POR DESFILE NAVIDEÑO

*Piden al gobierno municipal que este evento que tanto disfrutan continúe año con año

Horas de diversión vivieron las familias de Nuevo Laredo con el Desfile Navideño, convirtiéndolo en éxito con su presencia en las calles durante el recorrido de los grupos que lo amenizaron, por lo que expresaron al gobierno municipal su deseo de que este evento continúe cada año.

Como es el caso del señor Felipe Martínez quien acudió con su familia a admirar las comparsas, plataformas y demás vehículos decorados con motivos navideños.

«Me pareció magnífico porque el gobierno municipal da la oportunidad año con año de disfrutar de este desfile para chicos y grandes que une a las familias para que lo nos alegremos «, señaló.

En un ambiente de algarabía, las niñas, niños y jóvenes salieron de sus casas para ver los carros alegóricos.

«El desfile está muy bonito, muy llamativo con muchas luces, donde la familia comparte muchas experiencias de Navidad, muchas gracias porque estos eventos unen a la ciudadanía y nos hace ser mejor», expresó la joven Isela Gómez Pérez.

La pequeña Andrea Cantú comentó que se sintió muy contenta con el desfile, los bailables e inflables fue lo que más le gustó

Por su parte, Carlos Sarabia acudió con su esposa e hijos y señaló que el desfile estuvo muy bueno y con mucha seguridad para los niños.

«Con mi familia venimos cada año, todo muy alegre, muy bonitos los carros alegóricos, me gustó mucho y ojalá siga así todos los años», dijo la señora Elia Hilda Lozano.

Gobierno municipal organizó este Desfile Navideño a través de la Dirección de Turismo y en coordinación con la iniciativa privada y sociedad civil, con el objeto de celebrar la Navidad con las familias y fortalecer la unión de los neolaredenses, porque aquí se hacen las cosas bien.