Tamaulipas

Expulsan a Alberto Sánchez Neri del PRD.

*Confirma sala regional suspensión de derechos del dirigente del Partido del sol Azteca en Tamaulipas.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS

Alberto Sánchez Neri, quien se ostentaba como dirigente en Tamaulipas del Partido de la Revolución Democrática fue expulsado de sus filas y la confirmación de estos hechos fueron validados por la Sala Regional  con sede en la Ciudad de Monterrey Nuevo León, al desechar una demanda interpuesta por el mencionado que había presentado para la protección de sus derechos políticos.

Sánchez Neri había impugnado ante el órgano electoral la resolución del colegiado del CEN del PRD  y señalaba al Comité Ejecutivo Nacional como responsable, pero ya fue notificado de la sentencia que emitió el órgano electoral que fue dictada por la magistrada Claudia Velle Aguilar Socho.

HECHOS:

Cabe mencionar que el 9 de Mayo del año en curso, Sánchez Neri presentó una demanda de juicio ciudadano para impugnar la suspensión de sus derechos y prerrogativas como militante del PRD en el estado de Tamauli­pas.

Para la sala regional la demanda no reunió los re­quisitos que se establecen en el Artículo 9 Párrafo 1 Inciso E y Párrafo Tercero de la Ley de Medios por lo que el juicio fue declarado notoriamente improcedente.

Y el resolutivo de expulsión del CEN del PRD se da ya por un hecho, así que ahora Alberto Sánchez Neri, ha dejado de pertenecer al Partido de la Revolución Democrática.