Tamaulipas

Falla técnica en avioneta de la UAT impide la visita de rector a Tampico

María de Jesús Cortez

Debido a una falla  técnica que fue detectada en la aeronave privada en la que se trasladaría José Andrés Suárez Fernández, rector de la UAT desde Victoria a Tampico, no pudo estar presente en la Feria de la Industria Médica, que se llevó a cabo en la Facultad de Medicina Campus Tampico- Madero.

El doctor Enrique Álvarez Viaña, Director de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, informó que ese fue el imprevisto que surgió y por eso no pudo estar en el mencionado evento.

«Si se programó la visita del rector, pero tuvo varios problemas, uno de ellos es que uno de los aviones tuvo una falla en un motor tengo entendido y a parte el clima que se registra impidió que viniera para acá».

Sin embargo, dijo que todo está bien, porque vieron que había una falla antes de abordar el avión y mejor decidieron no venir.

«Ni siquiera salió el rector porque se le presentaron esos problemitas y se quedó a solucionarlos. Todo bien. No vayan a poner ahí que se cayó el avión porque para nada, todo está bien. Ustedes saben que cuando uno va a salir de su casa revisa su vehículo y así sucedió acá lo revisaron decidieron no volar».