Tamaulipas

Familias de la calle Cedro de la colonia Benito Juárez lanzan S.O.S. al Director de Servicios Primarios en Rio Bravo, Tamaulipas.

*.- Más de 15 días y la basura sigue acumulándose, pero en campaña, hasta tres recorridos por semana realizaban

Por: Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tamps. -/ “Es una lástima que ya se acabaron los tiempos de campaña” dijo en tono preocupante una ama de casa de la calle cedro de la colonia Benito Juárez, esto derivado del “olvido”, por parte de la autoridad municipal, pues recuerdan que ya hace más de 15 días, por dicha arteria no hace su recorrido el camión recolector de basura.

Situación que causa preocupación a las familias de la colonia Benito Juárez, quienes demandan pronta solución al verse prácticamente el exterior de sus hogares, “INFESTADOS” los recipientes de basura, esto a consecuencia de que ya son más de 15 días, que el camión recolector no realiza su recorrido.

Los domicilios de la calle Cedro del citado sector, se observan como al paso de los días, los tambos de basura lucen llenos, mientras que esperan a que el director del Departamento de Servicios Primarios, atienda su llamado de auxilio, pues aducen que desde hace más de 15 días, el chofer del camión recolector, se le observa realizar sus recorridos por las calles 5 de febrero y 16 de septiembre, mientras que a las familias de la calle cedro, las ha dejado en el más completo olvido.

Acciones que los ha llevado a suponer, que, la arteria en mención, de manera por demás dolosa ha sido excluida de los recorridos, esto al considerar que durante el lapso que duró la campaña electoral qué concluyó el primero de julio del 2018, la actual administración que está por concluir, realizaba sus recorridos dos a tres veces por semana y actualmente, ya son más de 15 días, que la calle no es recorrida, solo las arterias laterales