Tamaulipas

FAMILIAS DE LAS COLONIAS “ESTERO” Y “ROBERTO GUERRA”, RECIBIERON CON JÚBILO A ROXANA GÓMEZ PÉREZ

*.-“Votaremos por usted el 2 de junio”, le dijeron.

*.-Reitera su compromiso de cumplir su palabra y no fallarle a la ciudadanía.

*.-La candidata del PAN, fue acompañada por “Nachy” López Escamilla ciudadanía.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-La candidata del Partido Acción Nacional Roxana Gómez Pérez, al visitar cada uno de los domicilios de las colonias “Estero”, “Ampliación estero” y “Roberto Guerra”, fue recibida con júbilo por parte de las familias que en esos momentos se encontraban en los mismos.

En su tercer día de proselitismo realizado este martes 16 de abril de 2019, y ante las muestras de cariño de cientos de habitantes de esas colonias, la abanderada albiazul, les ratificó su compromiso de no fallarles, al decirles:

“Tengan la seguridad que seguiré cumpliendo mi palabra y como siempre lo he hecho continuaré trabajando para un mejor bienestar de ustedes”.

Las familias que le permitieron entrar a sus casas, previamente habían escuchado las propuestas de la candidata y sin inmutarse, coincidieron, entre otras, la Sra. Anita, de la colonia “Estero”, en manifestarle a Roxana Gómez:

“Hemos tenido oportunidad de conocerla en diversos cargos públicos y sabemos que es una mujer de trabajo y que sabe cumplir su palabra, por eso desde ahora le digo que tiene mi voto y el de mi familia”, dijo la señora Anita, residente de la colonia “Estero”.

Y considerando que la ex –jefa de la oficina fiscal del estado, es una mujer que sabe cumplir su palabra, los residentes de las mencionadas colonias, le patentizaron su apoyo, al hacerle saber que están listos para votar el 2 de junio por Roxana Gómez Pérez, candidata del PAN a la diputación local del VIII Distrito.

Por su parte, Roxana Gómez Pérez, quien estuvo acompañada por su suplente María de Jesús “Nachy” López Escamilla, indicó que desde el Congreso trabajará para seguir contribuyendo en el engrandecimiento de Tamaulipas, “Por eso les pido el voto, para seguir con el cambio hacia adelante”, solicitó.