Tamaulipas

Familias disfrutaron actividades de La Pesca Beach Fest

* El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca acudió este sábado al festival, donde convivió con los asistentes.

Soto La Marina, Tamaulipas.- Playa La Pesca registró una afluencia de cientos de familias que disfrutaron este fin de semana de las actividades de La Pesca Beach Fest, en el que se llevaron a cabo torneos de voleibol de playa, pesca deportiva, concurso de parrilleros y presentaciones musicales, entre otras actividades.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca asistió el sábado al evento, para realizar un recorrido por la playa y convivir con las familias paseantes y los competidores.

“Me da mucho gusto ver la organización que se llevó a cabo a través de este torneo de voleibol playero que convocó a muchos jugadores e inclusive de otros países del mundo y eso muestra el entusiasmo que hay hacia el deporte, pero sobre todo que las familias estén apoyando este tipo de eventos”.

“Me tocó ir a probar un concurso de parrilleros de donde de igual manera es una manera es un atractivo adicional que se tiene. Y las familias muy contentas”.

Dijo que su compromiso es el de seguir promoviendo las playas tamaulipecas, señalando que en particular La Pesca tiene una característica singular, es realmente familiar, por lo que extendió una invitación a todo el país a que conozca las bellezas naturales que ofrece el litoral noreste del Golfo de México y que en los últimos años se ha registrado un crecimiento de la afluencia de turistas.

“Para mí es un gusto, de veras es un gusto, un orgullo, no solamente visitar esta playa, sino promoverla, me siento parte de todo esto y muy contento por la muestra de apoyo, pero sobre todo el entusiasmo que vemos por parte de las familias que nos están visitando”, aseveró.

Acerca del Torneo de Pesca del Festival que se convocó a través de las redes sociales y tuvo mucho eco por parte de muchos pescadores de otras entidades y de Tamaulipas, el coordinador de este evento,  Joel Dávila García, secundó el concepto familiar, pero también competitivo por los atractivos premios a los ganadores.

“Pero más que nada la convivencia ¿verdad? Darle ese realce a La Pesca, que es un lugar turístico muy visitado…es todo ambiente familiar, sano, hay mucha seguridad en el camino, en la playa, así que, bueno, es para disfrutar todo en familia”, aseguró.