Tamaulipas

Felicita Francisco Chavira Martínez a Mario Gómez Monroy

*El Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, elogió la designación del gobierno estatal de  nombrar al connotado reynosense como encargado del despacho de la Secretaria de Educación

Por: Gerardo Meza

Cd. Victoria Tamps. -, Después de que el mandatario estatal designara a Mario Gómez Monroy, como encargado del despacho de la Secretaria de Educación en la entidad, el Rector de la. Universidad de Tamaulipas, el. MBA. Francisco Chavira Martínez, felicitó al nuevo responsable de la educación en el estado, deseando el mayor de los éxitos en esta nueva encomienda.

Así se expresó el Rector de la UNT, quien mencionó que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, no se ha equivocado en nombrar a su gabinete, tal es el caso del Licenciado Mario Gómez Monroy, quien ahora se desempeñará como el responsable del renglón educativo.

«Me honro en felicitar a mi amigo Mario Gómez Monroy, por la designación que tuvo a bien rebir de manos del gobernador del estado, quien lo nombró encargado del despacho de la Secretaria de educación Tamaulipas, el connotado reynosense es un funcionario que se ha distinguido por ser un gran ser humano con calidad y vocación al servicio de la funcion pública, reitero mi felicitación porque sé que habrá de desempeñar este honroso cargo con gran responsabilidad y profesionalismo y  que dará grandes resultados en beneficio de la educación de la niñez y la juventud tamaulipeca», detalló Chavira Martínez.

Finalmente Francisco Chavira, puntualizó que Mario Gómez Monroy, hará un gran papel con el  trabajo coordinado apoyado en la estructura educativa, maestros y padres de familias, así como darle seguimiento a la labor que venía realizado Héctor Escobar Salazar, quien realizó al frente de la dependencia un gran trabajo, concluyó el Rector de la UNT.