Tamaulipas

Festeja 56 aniversario casa del Arte de Victoria.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El pasado siete de octubre la casa del Arte de esta ciudad capital, cumplió cincuenta y seis años de su fundación, y donde se organizaron una serie de eventos alusivos a este festejo y un ejemplo fue la exposición fotográfica que está actualmente a las afueras del edificio de esta casa del Arte, y que estará hasta el quince de Noviembre para gusto de la ciudadanía.

De igual manera este Sábado diecisiete Octubre se realizó un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica de esta casa del Arte, donde estuvieron presentes personal administrativo, académico y ex trabajadores de esta casa de estudios, así lo refirió su director Ricardo Zárate.

Está orquesta estuvo integrada por sesenta alumnos, y donde dos de ellos eran ex alumnos de esta casa del Arte, cabe señalar que el concierto duró poco más de una hora y donde los invitados la estuvieron disfrutando.

Además hubo partida de pastel como parte de los festejos del cincuenta y seis aniversario de la casa del Arte de Victoria, de igual manera la Orquesta estuvo a cargo del maestro Armando Vargas Guevara, quien invitó a todos los jóvenes de Victoria que les guste la música a su vengan a la casa del Arte y expresen sus talentos.

Por último tentativamente en los próximos días habrá más actividades, como parte de festejar la fundación de esta casa del Arte de Victoria que está cumpliendo cincuenta y seis años de haber abierto sus puertas a los talentos victorences.