Tamaulipas

Festeja Alcalde 37 Aniversario de El Centauro y Nuevo Quintero.

*Destaca durante los festejos, un Gobierno cuya política principal se basa en escuchar y atender a la población, manteniendo una cercanía directa con la gente.

IMG_8658 IMG_8790

González, Tamaulipas.- Resaltando la imagen de un Gobierno Municipal cercano a la población, y que permite su participación abierta al generar propuestas y presentar solicitudes de mejoras para la zona rural, el Presidente de González Raúl García Vallejo, inició la semana encabezando los festejos del 37 Aniversario de los ejidos El Centauro y Nuevo Quintero.

Desde temprana hora, el Alcalde Raúl García en compañía de su esposa la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Sra. Sonia Hernández de García, partió junto con síndicos y regidores, con rumbo a la comunidad de El Centauro, que se ubica a las orillas de la Carretera Federal Tampico – Cd. Victoria dentro del municipio de González, para participar primeramente, de una misa de acción de gracias con la que se diera inicio a la celebración de aniversario, de la fundación de ese lugar.

Acto seguido, las autoridades encabezaron una cabalgata junto a los pobladores de ese lugar, que tuvo como destino el ejido Nuevo Quintero, en donde participaron de una programación artística, deportiva y cultural, que enmarcaron la celebración de 37 años de historia de esa comunidad. Acto que reconoció el Presidente Municipal Raúl García Vallejo al hacer uso de la palabra.

“Me da mucho gusto estar con ustedes festejando 37 años de su fundación. Quiero decirles que día a día trabajamos de manera muy precisa para continuar buscando los recursos y proyectos, para que los apoyos para ustedes en esta comunidad, sigan llegando, esta es la mejor manera de festejar, trabajando,” Afirmó el alcalde.

Ahí mismo, el Presidente aprovechó para dialogar con la ciudadanía de este lugar, y escuchar de manera atenta, algunas peticiones de beneficios para la comunidad, mismas a las cuales el edil se comprometió a gestionar y atender de manera oportuna.

La celebración enmarcó la entrega de algunos reconocimientos a los fundadores de esta localidad de González, para posteriormente, el contingente de jinetes encabezados por el Alcalde Raúl García, partiera nuevamente con destino al Ejido el Centauro, en donde ya se tenía preparada una presentación artística organizada por los planteles educativos de esa zona rural

Bailables, música, color y tradición, dibujaron un festejo alegre y con gran participación de la comunidad, que no dudó en acercarse al Alcalde para expresarle su agradecimiento por los beneficios que llegan a estos lugares, y solicitar el apoyo de quienes lo necesitan, sabiendo de antemano, que la Administración 2013-2016, se ha caracterizado por atender puntualmente a toda la población de González.