Tamaulipas

Festeja Mariana Gómez Día de Reyes con niñas y niños de Palmillas.

Palmillas, Tamaulipas.- La Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca compartió la tradicional rosca de reyes con niñas, niños, adolescentes del municipio de Palmillas y en el marco del festejo de esta celebración también les hizo entrega de apoyos invernales, para desayunadores y regalos.

La titular del DIF Estatal hizo entrega de 800 cobijas, 800 chamarras que fueron donadas durante la campaña “Abrigando Corazones”, en diversos puntos como escuelas, universidades, y en oficinas de gobierno, que ayudarán a tener un cálido invierno y a prevenir enfermedades relacionadas a las bajas temperaturas.

“Hemos venido porque queremos seguir celebrando y compartiendo con ustedes, un día de mucha ilusión para todos: el Día de Reyes. Nuestro deseo es que las niñas y los niños vivan nuestras tradiciones, que las conozcan y las disfruten en familia. Es por ello que les hemos traído muchas sorpresas, mucha diversión, pero también muchos apoyos para asegurar su bienestar” dijo Mariana Gómez.

Para las familias de este municipio se puso a su disposición servicios de salud gratuitos, como medicina general, audiológica, salud integral de la mujer, salud dental, aplicación de flúor, entrega de cepillos dentales, entrega de despensas y aparatos funcionales, entre otros apoyos.

“Estamos muy contentos de iniciar las actividades de este nuevo año, aquí, en Palmillas, con el compromiso de seguir siendo un aliado en el desarrollo integral de las niñas, niños y familias de Tamaulipas; De parte del Sistema DIF Estatal y del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, les deseo a todas las familias un excelente año, lleno de salud, unión y felicidad, y les recuerdo que siempre contarán con nuestro respaldo y el de todo el Gobierno del Estado” finalizó la Presidenta del DIF Tamaulipas.

También se hizo entrega de equipamiento a 2 Desayunadores Escolares y 2 Espacios de Encuentro y Desarrollo que consiste en refrigerador, mesas, sillas, licuadoras y utensilios de cocina, con la finalidad de que las niñas, niños, adolescentes y personas en vulnerabilidad reciban sus alimentos con valor nutricional.

Acompañaron a la titular del DIF Estatal, la Presidenta Municipal de Palmillas, Laura Córdova Castillo; del DIF Palmillas, Silvia Pérez Barrón y la Directora General del DIF Tamaulipas, Omeheira López Reyna.