Tamaulipas

Festeja Memo Verlage a la niñez de González

+Alcalde tiene junto a su esposa, la señora Inés Duarte de Verlage, la convicción de brindar atención a este sector de la población

González, Tamaulipas.- Con la convicción de que es la niñez una prioridad para el Gobierno Municipal de González, el presidente municipal Guillermo Verlage Berry, realizó festejos y reparto de obsequios entre la niñez gonzalense.

El presidente municipal convivió con niños en la cabecera municipal y de Villa Manuel y ahí, afirmó que en la agenda conjunta con el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y su esposa la señora Mariana Gómez de García, en González se trabaja a favor de la niñez.

Presentación1

Explicó que desde el inicio de su gobierno, el tema de la educación en la niñez ha sido una prioridad, así como el mantenimiento de los espacios públicos para su esparcimiento y ahora, al celebrarse el Día del Niño, se trabajó en brindarles un festejo y obsequios.

“La niñez de González debe saber que cuenta con todo el respaldo del Ayuntamiento y su servidor Guillermo Verlage Berry, pero a la vez de la presidenta del sistema DIF Inés Duarte de Verlage, estamos trabajando en atenderlos y en propiciar las mejores condiciones para su desarrollo y bienestar”, dijo.

Agregó que otro de los rubros en donde se trabaja a favor de las familias en las que la niñez es parte fundamental es en la salud,  estando muy de cerca de las unidades para garantizar el sano crecimiento de los menores.

“Porque este día no solo es importantes para celebrarles, sino para garantizarles que todos los días y en cada acción, el Ayuntamiento, el DIF y el Gobierno del Estado así como el DIF estatal, juntos estamos trabajando y juntos estamos logrando que ustedes los niños estén mejor”.