Tamaulipas

Festeja policía federal sus 90 años de su creación.

Por. César Cruz López.

Manuel Rojas Calvo, coordinador de la policía federal en Tamaulipas, organizó los festejos del noventa aniversario de esta noble corporación, en donde estuvieron presentes, Augusto Cruz Morales contra almirante y secretario de seguridad pública en el gobierno del estado, la secretaría de salud Gloria Molina Gamboa, entre otras personalidades.

Además se contó con agentes federales acompañados de sus familias, y donde disfrutaron de una exquisita comida como también con el grupo de ballet folklórico de la UAT.

Ahí en el evento el coordinador les dijo a sus compañeros, que los invita a seguir trabajando para proteger y servir a la comunidad, señaló.

Por lado la policía federal es ejemplo nacional ya que es una de las corporaciones, con más historia después del ejército mexicano, apuntó.

Para finalizar previo a la comida que ofreció el coordinador de la policía federal, se realizó un recorrido del polyforum Victoria, saliendo por el bulevar hasta llegar a la calle ocho y tomar esa arteria hasta llegar al cuartel de la policía federal.