Tamaulipas

Festejan a mujeres priistas por Día Internacional de la Mujer

Cd. Victoria, Tam.- Tras sostener que el PRI “está más vivo que nunca”, la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Aída Zulema Flores Peña, participó en el festejo conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer y donde dejó en claro que es dentro del PRI donde más se reconoce su labor, lealtad y cariño.

En compañía del Secretario General José Hernández Cuesta, la Secretaria del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad regidora Marisela Guajardo Maldonado y de la presidenta del ONMPRI diputada local Susana Hernández Flores, la dirigente estatal asistió a la sede municipal del PRI, donde estuvo también Ambrosio Ramírez Picasso, Presidente del Comité Directivo Municipal.

“El PRI en Tamaulipas hoy más que nunca va salir avante y sale avante gracias a ustedes las mujeres que, con su valor, lealtad y su trabajo hacen de éste partido, el partido más fuerte de México y de Tamaulipas”.

A nombre del priismo estatal y del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Enrique Ochoa Reza, la licenciada Flores Peña agradeció a madres y jóvenes que participaron en el festejo conmemorativo al Día Internacional de la Mujer.

En ese contexto, Ramírez Picasso afirmó que dentro del Revolucionario Institucional la mujer es la pieza fundamental del PRI, reconociendo su papel dentro de la sociedad y la familia.

En el auditorio principal del PRI municipal participó también el investigador y catedrático de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Raúl Carrillo García con la conferencia ‘Soy Mujer, Sí Puedo’, respectivamente.