Tamaulipas

Firma convenio la UNT con el SNE de Nuevo Laredo

*El Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, MBA. Francisco Chavira Martinez, integró el documento con la coordinadora regional, Maestra Georgina Gordillo

Por: Gerardo Meza

Nuevo Laredo Tamps.– Con la finalidad de que los estudiantes de la UNT, realicen su servicio social y sus prácticas profesionales en las diferentes empresas públicas y privadas, esta mañana se llevó a cabo una firma de convenio de colaboración  con el Servicio Nacional del Empleo en Nuevo Laredo, a fin de que los alumnos se integren al campo laboral.

Lo anterior se desarrolló entre el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, el MBA. Francisco Chavira Martínez y la coordinadora regional del servicio nacional del empleo, Maestra Georgina Gordillo Torrijos,  donde quedó plasmado el compromiso de vincular esfuerzos que redunden el beneficio de los alumnos.

Por su parte el Rector de la UNT, expresó, «Quiero agradecer la buena disposición de la Licenciada Georgina Gordillo Torrijos, coordinadora del servicio nacional del empleo, porque con esta firma de convenio, nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de brindar su servicio social y las prácticas profesionales en las empresas públicas y privadas, con ello, se estable y se fortalece el vínculo entre el gobierno estatal y la Universidad del Norte de Tamaulipas, con el objetivo de que los alumnos, antes de ingresar, lleven conocimientos y prácticas de campo en las diversas áreas laborales», indicó Chavira Martínez.

Así de esta manera se llevó acabo la firma de convenio de colaboración entre la Universidad del Norte de Tamaulipas y el Servicio Nacional del Empleo, en el área de Nuevo Laredo y la región del estado.