Tamaulipas

Firman acuerdo, se compromete ISSSTE a pagar a pensionados

Cd. Victoria, Tam.- Con el propósito de llegar a un acuerdo para regresar el dinero que se adeuda a los pensionados de Tamaulipas, autoridades de la institución y representantes  de las asociaciones de pensionados y jubilados del estado, llevaron a cabo una reunión donde acordaron firmar un acuerdo para la nivelación de sueldos.

Fue así como el Lic. Erick Vera Olivares, Subdirector de Pensiones de la Dirección de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales, el profesor Rigoberto Guevara Vázquez, Secretario General del SNTE sección 30, Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, Delegado Estatal del ISSSTE, profesor Aurelio Gabriel Castillo Rodríguez, Secretario de Pensiones y Jubilaciones del SNTE Y el Lic. Rogelio López Pompa, Subdelegado de prestaciones económicas de la institución en el estado, llevó a cabo la firma de este acuerdo donde establecieron las fechas para realizar los pagos a los pensionados y jubilados.

En dicho acuerdo se estableció que el pago  se realizará de la siguiente manera:

  • Primer pago: en la nómina de enero del 2018.
  • Segundo pago: nómina del 1 de febrero del 2018
  • Tercer pago: nómina del 1 de marzo del 2018,

Durante la firma del acuerdo se contó con la presencia del Lic. Rabindranath Juárez Mallorquín, Delegado de Gobernación en Tamaulipas.