Tamaulipas

Fomenta Gobierno Municipal expresiones artísticas en personas de todas las edades

*Realiza El Arte y la Cultura Cerca de Ti en la plaza Constitución con cuenta-cuentos y una comedia de pie

Llevando las expresiones artísticas a personas de diferentes edades y en un ambiente de sana convivencia, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, realizó el evento El Arte y la Cultura Cerca de Ti que en esta ocasión contó con la participación de la cuenta-cuentos Dulce Salas y de personal de la Dirección de Atención a la Juventud con una representación.

image004

Con una considerable asistencia, este evento cultural se llevó a cabo en la plaza Constitución, abriendo el programa la cuenta-cuentos Dulce Salas que desarrolló los relatos “La fiesta en el cielo’’, de la autora Ángela Lago, y “Choco busca una mamá’’, de Keiko Kasza, que fueron del total agrado de la concurrencia.

Al final de su participación, regaló cuatro cuentos entre el público asistente para fomentar la lectura en familia.

Posteriormente, jóvenes de la Dirección de Atención a la Juventud del Ayuntamiento de Altamira desarrollaron un stand-up conference con el tema “San Valentín Responsable’’, donde interactuaron con los espectadores.

Estuvieron presentes en El Arte y la Cultura Cerca de Ti, la regidora presidenta de la comisión de Cultura, Bertha Vázquez Alonso; la directora de Educación y Cultura, Yazmín Carreón González, y el coordinador de Cultura y Eventos, Javier López.