Tamaulipas

Fortalece la SEDENA vínculo Con Instituciones educativas

*El Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Francisco Chavira Martínez, asistió a esta reunión al 77 Batallón del Ejército Mexicano

Por: Gerardo Meza

Reynosa Tam.- A fin de establecer y reafirmar ese vínculo entre las instituciones educativas y la Secretaria de la Defensa Nacional, representantes del 77 batallón del Ejército Mexicano, sostuvieron un encuentro con los titulares de las universidades del estado, donde participó activamente el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, el MBA. Francisco Chavira Martínez.

La reunión fue llevada a efecto en la sede del 77 Batallón de infantería con base en esta ciudad fronteriza, donde participaron más de 15 instituciones educativas, quienes vincularon los lazos de amistad así como el de refrendar el respeto al ejército mexicano.

«Sostuvimos una reunión que fue convocada por el titular del 77 batallón del ejército mexicano, en la que estuvimos presentes más de 15 Universidad de toda la entidad, en la que se refrendó el respeto interinstitucional así como el importante tema del abanderamiento de nuestras universidades quienes a través de sus rectores juraron respetar y hacer respetar nuestro lábaro patrio» , puntualizó Chavira Martínez.