Tamaulipas

Fortalece Memo Verlage red de agua potable en González

+Da arranque a obra de reforzamiento de línea en la colonia Vía Láctea en Manuel

González.- Importante obra será la que se lleve a cabo en la colonia Vía Láctea de Villa Manuel donde habrá de iniciarse la introducción de 200 metros lineales de tubería  de agua potable, para beneficiar a los residentes de esta colonia.

En el arranque de esta obra estuvo presente el alcalde Guillermo Verlage Berry, quien acompañado de su esposa la señora Inés Duarte de Verlage, síndicos y regidores, así como por la  gerente de la comapa municipal Gabriela Verlage, refrendó ante habitantes de este sector de Villa Manuel, que el Gobierno Municipal trabaja a diario para elevar la calidad de vida de los gonzalenses.

El alcalde Guillermo Verlage, mencionó que es muy importante para él, traer estás importantes obras que ayudan a mitigar el rezago con el que se cuenta: «Es importante traer está obras ya que con las personas deben contar con servicios básicos como lo es el agua potable», dijo.

Resaltó que en esta obra serán 200 metro lineales de tubería de pvc 2 pulgadas y media, y se llevará a cabo la instalación de tomas domiciliarias, teniendo esta obra  un costo de 169,418 pesos.

«Estas son las obras que estamos interesados en traer, que sean de verdadero beneficio y que se haga con calidad, pero sobretodo, que respondan a sus necesidades»,dijo el alcalde.