Tamaulipas

Fortalece PRI integración de agenda rumbo a la XXII Asamblea Nacional

Cd. Victoria, Tam.- Conforme lo marca la convocatoria que emitió el Comité Ejecutivo Nacional (CDE), la Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Aida Zulema Flores Peña encabezó reunió de trabajo con presidentes y secretarios de organización de los 43 Comités Municipales del PRI en Tamaulipas.

Al hablar frente a los representantes del PRI en todos los rincones de nuestra entidad, la licenciada Flores Peña subrayó que en este momento el Revolucionario Institucional se fortalece, se integra bajo la unidad y realiza encuentros para la conformación de la agenda estatal, rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, que se programó para el 12 de agosto en Estado aún por definir.

unnamed (1)

“Pertenecemos al mejor partido en México, el Partido Revolucionario Institucional por ello, damos la bienvenida a la reunión de trabajo, rumbo a la asamblea nacional”, subrayó.

Entre otras cosas la dirigente estatal informó que el 28 de abril el doctor Enrique Ochoa Reza y Claudia Ruiz Massieu, en calidad de Presidente y Secretaria General del CEN, emitieron la convocatoria y reglamentos rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria.

Asistió el Secretario General del CDE del PRI ingeniero José Hernández Cuesta; Maricela Guajardo Azaldua Secretaria de Personas con Discapacidad y Adultos Mayores; Lucino Cervantes Durán, Presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI; Horacio Reyna Presidente de la Fundación Colosio y Jonathan Justiniani Martínez, Secretario de Acción Electoral, respectivamente.