Tamaulipas

Fortalece PRI ‘Unidad Revolucionaria’ en municipios de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam. – Para dar cumplimiento a las instrucciones del presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Sergio Guajardo Maldonado, el dirigente  de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria, Filial Tamaulipas, Lucino Cervantes Durán, realizó una gira de trabajo por los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros y Valle Hermoso, los días 10, 11 y 12 del presente mes de octubre.

Al dialogar con los responsables de esa asociación en estos municipios, así como con los dirigentes  locales  del PRI, Cervantes Durán dio la instrucción de ampliar la base militante de la Unidad Revolucionaria, creando a partir de la fecha comités femeniles y juveniles, por mandato de la reforma estatutaria dentro de esa Organización.

Así en Nuevo Laredo dialogó ampliamente con los dirigentes de la UR encabezados por Arnulfo Tejeda Lara y en compañía Viviano Vázquez, presidente Municipal del PRI.

En Reynosa presidió los trabajos el Lic. Raúl Ángel Zárate Lomas, presidente de Unidad Revolucionaria; en Río Bravo la Lic. Maribel Lara Esquivel, presidenta del Comité Municipal del partido, coordinó estas acciones.

La Licenciada Rosa Isela Pesina Hernández, dirigente de Unidad  en Valle Hermoso, así como la Maestra Graciela Picazo García,  del Comité Municipal del PRI, tuvieron bajo su cargo el desarrollo de la asamblea.

La próxima semana estos trabajos de evaluación y actualización y fortalecimiento se llevarán a cabo en los municipios de Aldama, González, Altamira, Tampico y ciudad Madero.

Todo ello dentro del programa puesto en marcha por dirigente del CDE Sergio Guajardo Maldonado para el fortalecimiento de las estructuras de los sector agrario, obrero y popular, así como de las cuatro organizaciones del partido; como lo son el Movimiento Territorial, el Organismo Nacional de Mujeres, la Red de jóvenes por México y la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria, respectivamente.