EntrevistaTamaulipas

Fortalecer programas sociales es compromiso del Frente

*Candidato al Senado impulsará el Ingreso Básico Universal para que los adultos mayores tengan mejores oportunidades de desarrollo

Río Bravo, Tam.–  El candidato al Senado por Tamaulipas de la coalición Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, se reunió con adultos mayores de Río Bravo, con quienes hizo el compromiso de fortalecer los programas sociales de apoyo en los tres niveles de gobierno.

Junto a Carlos Ulivarri López, candidato a la Presidencia Municipal; Carmen Pérez “La Inge”, candidata la Diputación Federal del Distrito 03; y María Elena Figueroa, candidata al Senado, subrayó que el objetivo es hacer equipo para atraer más recursos y lograr cambios en las ciudades con gobiernos humanistas cercanos a la gente.

Afirmó que una de las primeras acciones que se realizarán desde el Senado y la Cámara de Diputados será legislar para garantizar el Ingreso Básico Universal, que propone Ricardo Anaya Cortés, candidato Presidencial del Frente.

“La propuesta es que puedan recibir ese Ingreso de manera directa, sin la intervención de ningún intermediario, sin que más burócratas le metan mano a la operación de esos esquemas lograremos mayor efectividad”, declaró.

Reconoció que en la actualidad también es necesario fortalecer la reconstrucción del tejido social, a través de una campaña para inculcar valores cívicos en las nuevas generaciones.

García Cabeza de Vaca reiteró que es el momento de darle voz en el Congreso de la Unión a quienes han dado su vida por todas nuestras comunidades y por Tamaulipas.