Tamaulipas

FORTALECERÁ CHAVA ROSAS COMPETITIVIDAD DE NLD CON EL COMERCIO EXTERIOR

*La coalición “Por México al Frente” buscará hacer a la ciudad más competitiva a través del comercio exterior, pues ahí es donde se genera mayor desarrollo económico y mejores oportunidades laborales para la sociedad.

NUEVO LAREDO, TAM.- Una pieza importante para el desarrollo económico de México es Nuevo Laredo: la capital latinoamericana del Comercio Exterior. Por ello, impulsar la competitividad en este rubro es de suma importancia, y el candidato a la diputación federal por el Distrito I de Tamaulipas, Salvador Rosas Quintanilla, es su principal promotor.

Durante un recorrido que realizó en las colonias Nueva Victoria y Toboganes, Chava Rosas subrayó la necesidad de gestionar recursos y programas educativos, laborales y de infraestructura que, además de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, generen condiciones atractivas para los inversionistas de México y el mundo.

Un ejemplo es la pavimentación con concreto hidráulico que realizó la actual administración municipal, encabezada por el Partido Acción Nacional (PAN), a finales del año pasado, misma que los vecinos reconocen y que les da la confianza para elegirlos en la boleta del próximo 1 de julio.

“La competitividad va a empezar en la educación. Que los muchachos terminen preparatoria, universidad, que se gradúen; eso los va a hacer más competentes. Vamos a hacer a Nuevo Laredo más competitivo, más atractivo. Hay que facilitar, hacer carreteras, parques industriales y traer inversión tanto nacional como extranjera a nuestra ciudad”, dijo el candidato a la diputación federal.

Chava Rosas añadió que la coalición “Por México al Frente” tiene más propuestas relacionadas a mejorar la competitividad en la franja fronteriza en beneficio de todo el país, principalmente la reducción del IVA del 16 al 8 por ciento y bajar el costo de la gasolina.

En el recorrido que duró casi dos horas lo acompañaron decenas de simpatizantes de Partido Acción Nacional.