TamaulipasTitulares

Fracasó evento de AMLO en Tamaulipas.

*Mucho menos este evento pudo levantar a los candidatos a las alcaldías y diputaciones federales, menos a las senadurías.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Rotundo fracasó fue el evento de cierra de Campaña del Candidato Presidencial Andrés Manuel López Obrador, en esta capital pues no logró ni reunir a 4 mil personas pese que vinieron de otros estados

Los espacios quedaron vacíos en el mitin de cierre de campaña de AMLO el recinto ferial se concentraron no más de 4 mil personas algunas trasladadas desde municipios vecinos en Veracruz y San Luis.

“Están desesperados, porque sus candidatos a las alcaldías no han podido “levantar”, mucho menos el candidato a senador Américo Villarreal Guerra Y Guadalupe Covarrubias, a quienes en Tamaulipas ya se les conoce como los candidatos de a… cero, pero de a…cero votos, por que nomás no levantan.

En tanto la presencia de Andrés Manuel López Obrador candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia, a la Presidencia de la Republica, no pudo “levantar” a ninguno de sus ex priistas hoy como candidatos de su alianza.

En los casos de Tampico y Altamira, los dos ex priistas candidatos a las alcaldías Rosa Muela y Armando Martínez Manríquez, las dos propuestas del partido Encuentro Social, están siendo repudiados por la militancia fundadora de MORENA

En tanto el  ex perredista y aspirante a la alcaldía de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion, no ha podido repuntar de acuerdo a sus “trampas” primero para lograr su candidatura y luego para registrarlas, con documentos falsificados.

Definitivamente el cierre de campaña de AMLO en Tamaulipas ha sido un rotundo fracaso, es más los politólogos consideran imposible que logra obtener un triunfo en las urnas en la entidad que es gobernador por Los Viento del Cambio, que encabeza el Partido Acción Nacional.

En las regiones Norte, Centro y Sur de Tamaulipas, los candidatos de MORENA, esperan ser “cargados” por AMLO y que el voto en cascada les favorezca, pero la realidad en la entidad es otra.

Las gráficas muestran un escaso auditorio que asistió al evento de AMLO

 

 

 

Un comentario en «Fracasó evento de AMLO en Tamaulipas.»

  • puro fotomontaje arriba AMLO

Los comentarios están cerrados.