Tamaulipas

Fracción del PAN reconoce trabajo del director de tránsito municipal.

Por. Cesar Cruz López.

El coordinador de la fracción panista en el cabildo victorense, Javier Vázquez Mota califica como bueno, trabajo del nuevo director de tránsito municipal.

A un y sabiendo que la administración municipal comenzó en ceros en varios aspectos, y la dirección de tránsito no es la excepción, sin bien es sabido que había muchas quejas de parte de la ciudadanía.

Hoy se puede reconocer que habido avances, en la capacitación y certificación de los agentes viales, ya que se destaca que a disminuido las quejas de la ciudadanía.

Además reconocemos que existía corrupción en la dirección, en el trató que daban a la gente, y donde en muchas de los casos se violaban los derechos humanos de los ciudadanos.

Y vemos con buenos ojos que el nuevo director, este actuando con mano dura así los agentes viales, así como rompiendo con ese círculo vistoso que existía asía el interior de la dirección.

Por otro lado en el tema de la certificación jurídica e los vehículos americanos, se le hace un llamado a la ciudadanía, a que ya no pague a las organizaciones de la UCD y ONAFAFA, por sus placas ya que no dan certeza jurídica ante ninguna autoridad.