Tamaulipas

Francisco Chavira asiste como invitado especial a graduación de maestría de la UPN

*El Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, felicitó a los graduados y reconoció la vocación de servicio del director  para dirigir esta Institución educativa

Por: Gerardo Meza

Cd. Victoria, Tamps.- El rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, MBA. José Francisco Chavira Martínez, asistió como invitado especial a la ceremonia de graduación de los alumnos de nivel posgrado de la Universidad pedagógica Nacional.

La ceremonia de graduación tuvo lugar en la capital del estado, donde el Rector de la UNT, felicitó a los alumnos graduados así como también reconoció el esfuerzo y la vocación de servicio del director de la UPN, Licenciado Pedro Vargas, quién dirige está institución educativa con gran responsabilidad y compromiso.

«Quiero felicitar a todos y cada uno de los alumnos que hoy culminan este fin de cursos y que ello escalan un peldaño más de su formación profesional académica, este día concluyen su etapa de maestría para todos ustedes mi gran reconocimiento a su gran esfuerzo, pero quiero comentarles que aquí no termina su grado de preparación, aún queda el doctorado, para ello quiero exhortarlos a qué continúen superándose y capacitándose para poder enfrentar este mundo competitivo en el ámbito laboral» indicó Chavira Martínez.

En esta ceremonia de graduación de los alumnos de la UPN, el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, también hizo extenso su reconocimiento para el Licenciado Pedro Vargas, maestro de profesión quién con su vocación y espíritu de servicio, ha sabido encausar por el sendero del triunfo la Universidad Pedagógica Nacional campus Victoria, concluyó.