Tamaulipas

FRENTE AMPLIO DE TAMAULIPAS FOMENTA LA DEMOCRACIA: OLEA

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

REYNOSA, Tamaulipas.- Con un trabajo que dignifique la izquierda en el quehacer político, dijo Joaquín Olea representante de la zona norte del FRENTE AMPLIO DE TAMAULIPAS se está trabajando con un mismo rumbo y en un mismo sentido apoyando al presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Con la participación también de simpatizantes, aunque de varias corrientes políticas, asociaciones así como organismos civiles.

Se sigue fortaleciendo el frente amplio de Tamaulipas con tres coordinaciones vigentes para sus trabajos a desarrollar.

Siendo la zona norte la que recae en el profesionista reynosense Joaquín Olea y quien advierte que el gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador tiene la confianza de muchos tamaulipecos para lograr los objetivos trazados desde hace más de 15 años.

Afirma el reynosense que el trabajo que se viene desarrollando en reuniones, encuentros asi como la apertura de nuevas representaciones en otros municipios como Matamoros, Tampico, Altamira entre otros, es con fines de fortalecer las propuestas tan anheladas que se estarán viendo cristalizadas con el nuevo gobierno federal de México.

Concluyo en una primera entrevista en la ciudad de Reynosa el representante del FAT zona norte al señalar que trabajan en forma coordinada haciendo propuestas y entre las personalidades con quien se han reunido se encuentra la senadora María Guadalupe Covarrubias de extracción del partido movimiento de regeneración nacional.