Tamaulipas

FUE UN ÉXITO, EL RECORRIDO DE JUAN DIEGO GUAJARDO, POR COLONIA “CUAUTÉMOC”: LA GENTE LE RECIBIÓ CON ENTUSIASMO

*.-:»Siempre estaré con usted licenciado y por eso lo apoyaré el día de las elecciones», le dijo una ama de casa. *.-Platicaron con el candidato con mucha confianza.


Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Con mucha satisfacción recibieron al candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Diego Guajardo Anzaldúa, la mañana de 14 de junio de 2018, en el lado poniente de la colonia “Cuauhtémoc”.

Juan Diego Guajardo Anzaldua, llegó a las 9:30 de la mañana y dos horas y media después concluyó con su labor proselitista, no obstante que desde las 11 al mediodía ya se sentía la fuerte calor, pero eso no amilanó al candidato porque vió que en cada uno de sus domicilios salían a recibirlo.

Algunas amas de casa al ver acercarse a Juan Diego Guajardo Anzaldúa, salieron hasta las banquetas de sus domicilios para ir a saludar al alcalde con licencia con mucha confianza diciéndole: “Me da mucho gusto verte Juan Diego”…

Y al tiempo de expresarle lo anterior, abrazaban al candidato en señal de saludo y un beso en la mejilla…

Por ejemplo, la Sra. Martha Hernández, con domicilio en la calle Libertad con Cuauhtémoc, le dijo al candidato:»Siempre estaré con usted licenciado y por eso lo apoyaré el día de las elecciones».

“Y hágame un favor…pégueme una manta suya aquí en la cerca de mi casa porque las otras me las han quitado”, comento en forma sencilla la señora de la tercera edad.

Se hizo lo que la señora pedía y al despedirse de ella,  Guajardo Anzaldua, le manifestó: “Seguiremos trabajando y vienen más obras…aí’i le encargo que me apoye el día de las elecciones”.

La humilde señora, no titubeó y contestó: “cuente conmigo Licenciado”.

Similares respuestas tuvo Juan diego Guajardo Anzaldua durante su visita a cada uno de los domicilios donde le volvieron a patentizar su apoyo, lo que motivó que—como siempre—se reflejara el buen humor y alegría al candidato al saber que sigue contando con el respaldo de la ciudadanía.

Por otra parte, para continuar con su labor proselitista, el candidato del PRI a la alcaldía riobravense, tendrá un encuentro con vecinos de la calle río Usumacinta con río Nazas del Infonavit i “Fidel Velásquez” de 6 de la tarde a 7:45t de la noche,.

Posteriormente de las 8 a 9: 15 de la noche, estará en otro evento similar en la calle Francisco Montejo del Infonavit “Conquistadores”.